24 julio 2017

17 años pasaron desde la inauguración del coliseo Edgar Cojintos


CIFRA

17 años pasaron desde la inauguración del coliseo Edgar Cojintos, construida el año 2000.

El frontis del coliseo Edgar Cojintos puede confundirse con un basural debido a los tubos, mallas y piedras que fueron acomodadas en la puerta del escenario deportivo.

A decir del encargado de infraestructura de la Jefatura Municipal de Deportes, José Luis Ortuño, los escombros son responsabilidad de la empresa municipal de Alumbrado Público, que utilizó ese espacio deportivo como depósito.

Una veintena de tubos, plásticos e incluso los adornos navideños que en diciembre fueron armados en el parque Bolívar se encuentran botados en el Edgar Cojintos, dando una mala imagen al escenario deportivo.

“Vamos a gestionar para retirar los escombros, dejarlo limpio y que sólo se vea el coliseo y no un montón de escombros”, señaló Ortuño.

Es una imagen nunca antes vista en esta infraestructura, ni siquiera cuando se realizaron los trabajos de refacción en 2009 con motivo de los Juegos Bolivarianos.

Ortuño lamentó la acción asumida por Alumbrado Público y deslindó responsabilidades de la Jefatura Municipal de Deportes, argumentando que estas decisiones “vienen desde arriba”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario