04 julio 2017

Squash conforma equipo



Chuquisaca logró inscribir a dos deportistas en la selección boliviana de squash que en noviembre asistirá a los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), luego de haber cumplido el fin de semana su último clasificatorio en Cochabamba.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Asociación Municipal de Squash, la capitalina Vanesa Ríos y la colombiana que representa a Chuquisaca Nayibe Flautero formarán parte del equipo Bolivia.

Pese a perder la final femenina en el último selectivo, Ríos ocupa el primer lugar del ranking nacional y junto con la cochabambina Andrea Quiroga y la orureña Alisson Pérez forman el equipo titular; mientras que la colombiana Flautero asistirá como suplente.

En varones la fortuna no estuvo del lado de Sucre, que no pudo clasificar a ningún deportista a la selección. Alexander Ramos estuvo cerca de hacerlo, pero acabó en el quinto lugar del ranking nacional.

Sin embargo, desde la Federación Boliviana de Squash se supo que el Comité Olímpico Boliviano sólo correrá con los gastos de participación de seis deportistas (tres en damas y tres en varones), por lo que los cuartos de cada rama tendrán que gestionar su viaje a Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario