19 julio 2017

Esperan desembolso para refacción del Capriles

El directivo del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Javier Villalobos, manifestó que para el inicio de las refacciones en el estadio Félix Capriles solamente hace falta el desembolso de recursos económicos para que se empiecen con las obras en el escenario más importante que tiene Cochabamba.

Inicialmente, el cierre e inicio de obras en este escenario se tenían programados para mayo, pero ante la falta de desembolso de recursos se fueron retrasando los trabajos.

Villalobos puntualizó que una vez que se cuente con el dinero, se socializarán las empresas que realizarán los trabajos y el proyecto que se contempla para este escenario.

El estadio Capriles será remozado para los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. La cifra que se maneja para su refacción es de 44 millones de bolivianos.

Entre las mejoras que se harán está la ampliación de baños, cambio de iluminación, ampliación de la sala vip y adecuación de camarines, entre otras.

Además de esta infraestructura, la Gobernación deberá arreglar los coliseos José Casto Méndez (Coronilla), Gróver Suárez y José Villazón (Costanera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario