26 julio 2017

Alcalde inspecciona centro acuático

El alcalde del municipio de Cercado, José María Leyes, inspeccionó el centro acuático que se construye en el Parque Mariscal Santa Cruz, y rescató “el gran avance de la obra” y la magnitud de la misma, de cara a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Según la autoridad, la obra va bien encaminada y que tiene como plazo el mes de febrero, pero que “si todo marcha así, terminarán en enero de 2018”.

“Este tipo de obras son las que tenemos que apoyar. Sin duda será uno de los mejores escenarios que tendremos en nuestra Llajta. Será el más grande de América”, sostuvo.

Este escenario está a cargo de la Alcaldía y es una de las “cuatro grandes obras” que se tienen para los Juegos. La misma tendrá un costo de 63.905.811 bolivianos y está siendo construida por la empresa constructora COBOCE ECCSA.

De acuerdo con información de la empresa y de Leyes, la obra está arriba del 50 por ciento . Y que ya se planificó el armado de la piscina. Esta última llegará en septiembre, “por partes”, desde la sede de la empresa que está encargada de la misma, que es Myrtha Pools.

El centro acuático contará con tres piscinas: una olímpica (de 50 metros de largo por 25 de ancho), una de entrenamiento (25 por 12) y una para saltos ornamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario