24 julio 2017

Palomeque destaca en nacional de tiro depotivo

El representativo de La Paz en tiro deportivo se impuso en el torneo nacional que se disputó el fin de semana en Cochabamba, donde se destacó el paceño Alfonso Palomeque al lograr cinco medallas de oro, tres por equipos y dos individuales.

En el medallero general, La Paz alcanzó seis de oro y cinco de plata, en tanto que Santa Cruz sumó seis doradas, tres de plata y cinco de bronce, en la competencia que se cumplió en el polígono del Country Club Cochabamba.

La competencia se desarrolló en siete modalidades, pistola match, revólver 38 especial, 357 Magnum, 44 Magnum, rifle palanquero, pistola match mayor y pistola calibre mayor.

En pistola calibre mayor, Palomeque se impuso con 78 puntos, escoltado por los cruceños Fernando Menacho, con 74 y Aldo Ruiz, con 68. El tirador paceño ganó también en pistola match con 177 puntos, seguido por su coterráneo Gabriel García con 173 y el chuquisaqueño Vicente Hernainz, con 144 unidades.

Las preseas de oro por equipos fueron ganadas en las modalidades de revolver 38 especial, pistola match y pistola grueso calibre.

Gabriel García, por su parte, fue vencedor en pistola match mayor con 160 enteros, seguido por el también paceño Javier Capriles, con 153 y el cochabambino Mauricio Tórrez, con 125.

En revólver 38 especial, Capriles triunfó al totalizar 93 unidades, en tanto que el chuquisaqueño Galo Rodríguez fue segundo (77) y el cruceño Fernando Meñacho se ubicó tercero (73).

No hay comentarios:

Publicar un comentario