11 julio 2017

Martins y Antezana, Miss y Míster Bolivia



El fisicoculturista Javier Antezana, de Cochabamba, se proclamó como Mister Bolivia luego de una reñida competición en el coliseo cerrado del colegio Don Bosco en La Paz,

mientras, la cruceña Sara Martins Moreno conquistó el título de Miss Bolivia cerrando una excelente participación en el escenario del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Apertura.

Después de una jornada que se prolongó hasta la madrugada del domingo, con 47 categorías y con la participación de cerca de 200 deportistas, bajo el control de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento de Potencia y el Hombre Más Fuerte (Febofi), se cumplió el torneo nacional con la presencia de nueve delegaciones departamentales. Antezana ingresó a la definición del Absoluto luego de ganar la categoría Senior 95 kilogramos.

Martins Moreno (hermana menor del futbolista de la Selección Nacional, Marcelo Martins Moreno) ganó el Bikini Fitness de la categoría Juvenil hasta 1.63 metros de estatura. Mostrando seguridad, la representante cruceña subió al escenario para hacer las cuatro poses y la pasarela.

La decisión del jurado no fue nada sencilla, porque las otras deportistas llegaban en buenas condiciones, pero al final Martins se ganó al público y volvió a recibir la aprobación de los jueces. El medallero quedó con Cochabamba como el primero con 14 preseas de oro, Chuquisaca fue segundo con 11, La Paz tercero con nueve, Santa Cruz cuarto con siete, Tarija quinto con dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario