13 julio 2017

Jaldín, Torrico y Quinteros, se proclamaron campeones del nacional de golf

Los deportistas Wilder Jaldín, de Cochabamba; Jorge Torrico, de Oruro, y Luis Quinteros, de Cochabamba, se proclamaron campeones del torneo nacional de golf, organizado por el Oruro Golf Club en homenaje a Jorge Rodríguez Terán. El certamen tuvo lugar en el campo deportivo ubicado en proximidades del balneario de Capachos.

El torneo se desarrolló con la participación de 34 golfistas, quienes representaron a los clubes Amiraya, de Cochabamba; Huanuni, de Oruro, y los anfitriones del Oruro Golf Club.

Sin duda que se vivió una fiesta deportiva, es así que el presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia, destacó la presencia de todos los competidores. "El torneo se desarrolló exitosamente, contamos con una buena participación de golfistas, destacamos la presencia de las delegaciones que nos visitaron, esta fue una jornada agradable de sana competencia que concluyó con una convivencia auspiciada por Ricardo Rodríguez hijo", manifestó Valdivia.

Una vez concluido el certamen se realizó la premiación a los campeones y subcampeones de cada categoría, resaltando en la Primera, Wilder Jaldín y Jorge Ancasi, respectivamente; en la Segunda, Jorge Torrico y Rodrigo Valdivia; y en la Tercera Luis Quinteros y José Tanaka. Asimismo, se premió a Elvis Jaldín por lograr el tiro best approach en el séptimo hoyo.

De acuerdo al reporte oficial las ubicaciones en la categoría Primera quedaron de la siguiente manera, Wilder Jaldín, primero; Jorge Ancasi, segundo; Antonio Beltrán, tercero; José Colque, cuarto puesto, posteriormente, se clasificaron los competidores, Alex Choque, Gonzalo Sanjinés, Aldo Llanos, Dennys Ríos, Jorge Rosas, Jorge Correa, Leonel Abasto, Alejandro Ancasi, y finalmente Marco Montaño.

En la categoría Segunda: las ubicaciones del primero al octavo fueron ocupadas por, Jorge Torrico, Rodrigo Valdivia, Elvis Arias, Jorge Martínez, Jesús Panozo, Jorge Jaldín, Elvis Jaldín y Ruddy Vargas, respectivamente.

Finamente, en la Tercera categoría, las posiciones del primero al decimotercero quedaron con; Luis Quinteros, José Tanaka, Jesús Canedo, Carlos Navarro, David Mollo, Moisés Villca, David Fernández, Rubén Mollo, Freddy Achacollo, Delfín Lazo, Oscar Panozo, Edson Carvallo y Javier Huayllas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario