10 julio 2017

Gimnasia Ingavi se destaca en el nacional de Sucre

Un grupo de gimnastas que representaron a Ingavi de Villa Montes, dejaron en alto su participación en el campeonato nacional que se llevó adelante en Sucre. A pesar de las dificultades que se les presentaron previo al viaje de la delegación, los resultados conseguidos en dicho certamen fueron favorables.

Los protagonistas. En la categoría 7-8 años, las deportistas Natalia Águila, Fernanda Águila y Yessica Kaguaya lograron ganar la presea de bronce por equipo. Mientras que el segundo lugar por equipo cayó en manos de Lindsay Mosquera, Eimy Murillo, Danae Camacho y Keily Aguilar. Mientras que Eimy Murillo se bañó de oro tras ganar en la categoría 11-12 años. En varones Gonzalo Bernales ocupó el tercer lugar. En 12-13 años la alegría llegó para Pailo Nicolás Loza.

"Con estos resultados queda demostrado que en este pueblo hay niños y niñas talentosos en este deporte. Esperemos que sigan apoyando a estos deportistas que son nuestras futuras estrellas", reportó Adalberto Montenegro, quien acompañó a la delegación conjuntamente con algunos padres de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario