10 julio 2017

HOCKEY Linces se adueña del Nacional

El elenco argentino de Linces, tanto en damas como en varones, ganó ayer el segundo Torneo Nacional de Hockey sobre Césped, cuyos encuentros se llevaron adelante en el complejo deportivo SEA, de Santa Cruz.

Como parte de la proyección hacia los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, este sábado y domingo se celebraron los partidos del hockey sobre césped con la presencia de las selecciones de La Paz, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz, además de los planteles argentinos de Linces e Indios, en calidad de invitados.

Linces ganó la final de la rama masculina por un marcador de 2-0 sobre el plantel cochabambino; entre tanto, Indios quedó como tercero luego de imponerse a Santa Cruz por 2-1 en el cotejo preliminar.

Las damas jugaron bajo la modalidad de todos contra todos y tres cotejos completaron el calendario de ayer, en el que Linces venció a Oruro por 8-0, resultado que le sirvió para asegurar la corona.

Linces finalizó como primero con ocho puntos en su cuenta, Cochabamba fue segundo con las mismas unidades, pero con menos gol diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario