27 junio 2013

Sucre elegida sede del Sudamericano de Karate 2014

Sucre fue elegida por unanimidad sede del Campeonato Sudamericano de Karate 2014, durante el congreso de la Confederación de este deporte realizado ayer, en la ciudad de Fortaleza (Brasil).
Según informó el presidente de la Federación Boliviana de Karate, Kjarol Herrera, la delegación chuquisaqueña estuvo integrada por miembros del Concejo y Ejecutivo del Gobierno Autónomo de Municipal de Sucre.
“Terminó el Congreso de la Confederación Sudamericana de Karate. Objetivo logrado. Bolivia, sede por unanimidad…”, escribió Herrera en su cuenta de Facebook, al explicar que los concejales Arminda Herrera y Nelson Guzmán expusieron ante los presentes las condiciones que ofrece la Capital para este tipo de eventos, pero además, Rafael Rodríguez y el propio Herrera fortalecieron la petición con ponencias importantes.
“Objetivo cumplido, a trabajar duro desde hoy”, sentenció el dirigente nacional, que, junto a la delegación capitalina, estarán de retorno en los próximos días.
Sucre hizo un primer intento de organizar dicho evento internacional el año 2012, pero por razones ajenas a la Federación Boliviana de Karate, el evento no pudo consolidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario