20 junio 2013

Cambiaron sede para el nacional de pelotari

El campeonato de pelota de mano que debía jugarse desde el próximo 27 de julio en la localidad de Sacaba, en las últimas horas, cambió de sede por Aiquile, también del departamento de Cochabamba.

El torneo a nivel nacional se debe realizar en las categorías de la Sub-16, Sub-19, Máster en soleadas y cuartos; y la categoría Guardia de Honor, los diferentes distritos del país, hicieron llegar su conformidad para asistir a este evento que ahora se cambió de sede y no tiene una fecha determinada.



CAMBIO

"El campeonato nacional de pelota de mano que debía realizarse a partir del 27 de julio en la población de Sacaba, la Federación Boliviana de esta disciplina en las últimas horas nos comunicó que debido a que la sede de Sacaba no puede solventar los gastos que demanda el nacional, se transfirió la sede a la población de Aiquile, para el mes de agosto sin fijar la fecha de su realización", dijo Nicanor Mamani, presidente del comité técnico.

De esta manera Nicanor Mamani confirmó que el nacional de pelota de mano ahora se realizará en Aiquile, para el mes de agosto, todos los deportistas estarán atentos a la fecha que designarán.



EQUIPO

Mientras que el equipo de Oruro, que ya fue conformad, tendrá primero que eliminarse ante otro equipo del departamento que pueden ser los equipos de Huanuni y Challapata.

En tanto que los entrenamientos continúan en la parte física a cargo del director técnico Armando Condarco, cumpliendo esta primera fase de la parte física del equipo, como un factor importante para el rendimiento del equipo, que primero tendrá que ganar las eliminatorias para estar habilitado para el torneo nacional.

"El equipo se encuentra con muchas ganas para recuperar el estado físico que es lo más importante en el elenco, ya que la parte técnica cada uno de ellos cuenta con un buen bagaje, para poder conseguir buenos resultados en los campeonatos que se vienen", dijo Condarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario