19 junio 2013

En Mendoza: Garnica luchará por el título mundial del full contac



El deportista tarijeño, Oscar Garnica, viaja la próxima semana a Mendoza-Argentina donde el 6 de julio va estar peleando por el título mundial de full contac de la Organización Global de Kick Boxing.

“La próxima semana tenemos un campeonato en la ciudad de Mendoza – Argentina, es el campeonato más grande a nivel internacional que tenemos, donde estaremos peleando el título mundial de full contac, quien lo pelea es el deportista tarijeño, Oscar Garnica, así que ahora estamos gestionando para conseguir los recursos necesarios para su viaje, tanto como el pasaje y otros detalles más que tienen sus costos elevados”, informó el presidente del kick boxing departamental, Fernando Vargas.
Bolivia tendrá solamente tres representantes, dos tarijeños y una deportista mujer de la ciudad de La Paz.
“Son tres deportistas de todo Bolivia que están yendo a competir, dos de Tarija, uno es Oscar Garnica que compite por el título Mundial de la Organización Global de Kick Boxing y Miguel Romero por el título Sudamericano, una deportista mujer de la ciudad de La Paz, Jessica Vargas, de igual manera por el título Sudamericano”, explicó Vargas.
Asimismo señaló que esperan traer el título mundial para Bolivia, dejando inscrito el nombre de un deportista tarijeño en un evento importante como este.
“Esperemos que nos vaya muy bien puesto que estará peleando con un campeón mundial que tiene mucha trayectoria. Esperemos que Garnica haga un muy buen papel y que vuelva con el título en mano, llevando en alto el nombre de Tarija”, finalizó.
El dirigente pidió el apoyo de la empresa privada e instituciones públicas para que el deportista pueda asistir a pelear por un título mundial, hecho inédito para el deportista tarijeño.

TITULOS DE LAS PELEAS

Jessica Vargas vs JorgelinBascur Título Mundial de la Organización Global de kickBoxing
Oscar Garnica vs MatiasPlstinsky Título Mundial de la Organización Global de kick Boxing
Miguel Romero vs Juan Pablo Marroquin Título Mundial de la Organización Global de kick Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario