16 junio 2013

VÓLEY DE PLAYA Vallunos están en cuartos de final de torneo

Las duplas vallunas conformadas por Leslie Tarqui-Adriana Machado, Claudia Pavisic-Alejandra Ossio, Johanna Balderrama-Katherine Uriarte Carla Valda-Pamela Frías, en damas, además de René Barrientos-David Ramírez y Juan Pablo Naim-Rodrigo Pérez, aseguraron su presencia en cuartos de final del tercer torneo Open de voleibol de playa que arrancó ayer en las canchas del club Olympic, en la zona de La Costanera y que otorgará cuatro boletos al IX Circuito Sudamericano que se desarrollará en Fortaleza, Brasil, del 28 al 30 de junio.

A ellos se sumaron hasta e cierre de la presente edición las duplas Ingrith García-Roxana León y María René Vila-Evy Saavedra, de Santa Cruz; y en varones Waldo Sulca-Sergio Medina (SCZ) y Mauricio Heredia-Luis Barrón (Sucre).

Ganadoras de la serie A, la dupla Pavisic-Ossio se clasificó venciendo a Machado-Tarqui por 25-20 y a las cruceñas Daniela Rocha-Isel Villanueva (SCZ) por 25-14.

Por la serie B, el binomio Balderrama-Uriarte hizo jornada perfecta tras vencer a García León 25-13 y a Adriana Resnikowski-Lucía Sánchez (CBB) por 25-9.

La tercera serie fue ganada también por las vallunas Valda-Frías, quienes dieron cuenta de Saavedra-Vila (25-18) y después de sus paisanas Marlen Ureña-Pamela Salvatierra (27-25).

Los cruces definidos en damas son: Balderrama-Uriarte con Saavedra-Vila; León-García ante Valda Frías. En varones, las llaves confirmadas son Naim-Pérez ante Sulca-Medina (SCZ) y Barrientos-Ramírez frente a Heredia-Barrón (Sucre).

La jornada final comenzará hoy a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario