21 junio 2013

Por la aduana de Oruro: Tatami del judo fue confiscado



El presidente de la Asociación Tarijeña de Judo, Ladislao Moravek, informó que el tatami para el judo que debían llegar en la semana a la ciudad de Tarija fue confiscado en la aduana de la ciudad de Oruro, porque en el camión donde se trasladaba el material, también había un cargamento de sillas que eran de contrabando.

“Se está en el trámite de rescatar el tatami de la aduana, los de la empresa Tatami Sport tenían que estar ya en la ciudad de Oruro para hacer el trámite, pero no sabemos nada como se hará, esperamos que solucione lo más antes posible el material para el judo y así practicar como debe ser”, informó Moravek.
Por otro lado, indicó que estuvieron participando en un campeonato nacional de mayores en la disciplina del judo en la ciudad de Potosí donde ocupó el cuarto puesto, ahora sólo les falta un torneo en la misma categoría, más un torneo juvenil.
“El campeonato nacional de mayores y el juvenil es clasificatorio para los Juegos Bolivarianos, tenemos a un judoca que está casi clasificado, Martín Michel Navia en la categoría 40 kilogramos y en la categoría libre donde sacó medalla de oro tanto el año pasado como este año o sea que ya tiene una plaza asegurada”, añadió.
Además hizo conocer que las selecciones infantiles, juveniles y mayores continúan entrenando los lunes, miércoles y viernes en horas de la noche en los ambientes del estadio IV Centenario para poder llegar de la mejor forma a los diferentes campeonatos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario