21 junio 2013

Potosí suma su segunda derrota ante Santa Cruz en el campeonato de basquet selecciones Sub 19

Anoche, en la segunda jornada del campeonato de Básquetbol de selecciones Sub-19, el equipo de Potosí fue derrotado por su similar de Santa Cruz por el marcador general de 69 a 81.
Los desaciertos en Potosí al momento de anotar fueron la causa de su derrota. En el primer periodo los equipos igualaron en 23, y ambos equipos jugaron de igual a igual.
El director técnico del equipo cruceño Claudio Flores apostó por los cambios para poder remontar el marcador, pues en el segundo periodo hizo variantes y la oportunidad de las anotaciones mejoró.
En contrapartida, el nerviosismo y la desesperación del equipo potosino, dirigido por el técnico Ariel Calizaya, no logró remontar el marcador y perdió por 10 frente a 16.
La tranquilidad llegó a los cruceños en el tercer periodo, pues lograban superar por un amplio marcador debido a la agilidad y astucia de los jugadores, mientras que Potosí intentaba llegar, pero sin un resultado positivo.
El apoyo del público en los dos primeros periodos fue constante debido al esfuerzo de los jugadores de la representación potosina, mas el pesimismo cundió debido a que los dos últimos periodos perdían por un amplio marcador.
Con un marcador de 18 a 19 puntos en el cuarto periodo los visitantes lograron su primera victoria ante los potosinos.
La primera Jornada del campeonato comenzó el miércoles con las victorias de Villazón contra Potosí por 65 a 60, La Paz contra Tupiza por 103 a 76 y Sucre se impuso ante Santa Cruz por 67 a 59. Mientras que la segunda jornada de anoche tuvo las victorias de Sucre contra Tupiza por 85 a 76 y La Paz le ganó a Villazón por 79 a 51.
Hoy a partir de las 17:00 horas se medirán las selecciones de Santa Cruz contra Tupiza, a las 18:30 Sucre contra Villazón y a horas 20:00 Potosí contra La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario