19 junio 2013

Softbol: Tarija albergará el torneo nacional sub-17



Tarija albergará el campeonato nacional de softbol de la categoría sub-17 entre el 28, 29 y 30 de junio, informó el entrenador de la selección, Fabián Espinoza.

“Estamos trabajando para un nacional en la categoría sub-17 damas que se realizará en nuestra ciudad, tenemos el equipo confirmado, esperemos que las chicas puedan defender el título, ya que el año pasado salieron campeonas en esta categoría en Oruro”, informó Espinoza.
Los dirigentes trabajan para poner a punto el escenario deportivo que tienen en la zona del barrio Guadalquivir para poder albergar el campeonato nacional.
“Tenemos todo listo, aunque el más grande detalle es nuestro escenario deportivo, también estamos viendo la forma de terminar el trabajo de nuestra cancha que está ubicada en el barrio Guadalquivir, esperamos que las autoridades nos puedan colaborar con este evento que se llevará a cabo entre el viernes y domingo”, dijo Espinoza.
Hasta la fecha ya confirmaron su participación cuatro selecciones del interior del país.
“Las delegaciones que tenemos confirmadas para este torneo son: Cochabamba, Oruro, Sucre y Llallagua, todos ellos ya confirmaron su participación en este campeonato nacional”, afirmó.
La selección tarijeña de softbol se estuvo preparando muy fuerte para este evento durante un mes, en horarios sacrificados para las deportistas.
“Estamos trabajando todos los días a partir de las 09:00 y los sábados a las 08:30, no podemos trabajar con toda la selección completa porque algunas chicas no pueden asistir a los entrenamiento por motivos de estudio, los días sábados son los únicos días que trabajamos con el equipo completo”, finalizó.

NOMINA

Griselda Cors
Elizabeth Cors
Rocío Choque
Elisa Lizarazu
Yesica Espindola
Dayana Machicado
Ruth Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario