30 junio 2013

Hoy culmina el nacional de Softbol damas: Cochabamba y Chuquisaca juegan por el título



Las selecciones de Cochabamba y Chuquisaca jugaran por el título del torneo nacional de softbol damas categoría sub-17 que culmina al medio día en la cancha del barrio Guadalquivir. El equipo tarijeño pese a ganar su partido ayer ante la selección de Cochabamba por 11 canchas a 7 perdió los puntos en mesa, porque las vallunas impugnaron el partido debido a que una jugadora tarijeña no contaba con su carnet.

La selección tarijeña de softbol, logró su tercera victoria en el torneo nacional de esta categoría pero eso de nada le sirvió por que impugnaron el partido debido a que una jugadora no contaba con su carnet y eso llevo a que la comisión técnica quien decidió que los puntos son para Cochabamba.
El entrenador de la selección tarijeña Fabián Espinoza calificó de positiva el rendimiento de sus dirigidas, indicando que están mostrando un nivel de menos a más. Sólo deberán buscar ganar a Oruro y aspirar al tercer lugar.
“Ganamos a Cochabamba 11 – 7, fue un partido cerrado pero salimos con la victoria, las chicas estuvieron más concentradas y tranquilas a comparación de los otros partidos, es un campeonato muy cerrado Cochabamba, indicó el entrenador de la selección tarijeña Fabián Espinoza.
Asimismo lamentó que no se haya podido lograr defender el título como ultimas campeonas nacionales de estas categorías
“Podemos decir que el rendimiento de las chicas es positivo, estamos esperemos poder ganar el partido ante Oruro y quedemos en el tercer lugar las cosas se dieron así son cosas del deporte un poco tristes porque nuestro propósito era de llegar a jugar el título”, finalizó.

Resultados

Potosí 15 vs 19 Oruro
Tarija 11- 7 Cochabamba
Chuquisaca 29 - 6 Potosí
Cochabamba 15 - 13 Chuquisaca
Programación
Domingo 30 de junio
08:00 Potosí vs Cochabamba
10:00 Oruro vs Tarija
12:00 Acto de Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario