30 junio 2013

Para el mundial de atletismo en Ucrania: Sedede confirma el apoyo para la atleta Quispe



El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Omar Velásquez, informó el Sedede apoyará con los pasajes aéreos para que la atleta tarijeña Valeria Quispe pueda participar del campeonato mundial de atletismo en la categoría menores, que se llevará a cabo en Donetsk, Ucrania, del 10 al 14 de julio.

“Sabemos que Valeria es una chica que tiene mucho talento, a despejado todas las dudas a nivel internacional tiene un buen nivel competitivo, nosotros encantados de poder apoyarla, ella ha clasificado y ha cumplido con la marca mínima para viaje al mundial en Ucrania, se está haciendo las gestiones necesarias para poderle apoyar, vamos apoyar con el pasaje hasta la sededel mundial, nosotros estamos contentos de eso”, dijo.
Asimismo mencionó que se seguirá apoyando para que más atletas puedan estar en torneos internacionales, lo cual motiva a cualquier deportista en ser mejor día a día.
“Es una manera de motivar a nuestra niñez juventud, porque si eso no pasa muchos de ellos se desmoralizan y se dedican a otras cosas, sabemos que no es fácil pero creo Valeria tiene todo los méritos para hacer quedar bien a Tarija y Bolivia, estamos seguros que ella va dar todo su esfuerzo, no quisiera dar montos económicos del apoyo que se está dando, se está trabajando ese tema con la agencia de viajes”, explicó. Velásquez también expresó que el apoyo se dará mediante lo que permita la norma que no puede pasar más de 20.000 bs.
“Lo que queremos es apoyar a ella, será un orgullo verla entrenando en eso grandes escenarios, no queremos dar montos del apoyo pero nosotros nos vamos enmarcar en lo que dice la ley vamos apoyar hasta donde podamos, ella tiene todo nuestro respaldo, el compromiso esta hecho, vamos a citar a una conferencia de prensa para dar a conocer todos estos aspectos, pero el apoyo es un hecho por parte del Sedede”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario