05 junio 2013

Deporte Integrado convoca a certamen Copa Bolivia

La Federación Boliviana del Deporte Integrado (Febodein) con el afán de mantener latente la actividad deportiva entre los deportistas, convoca al campeonato nacional de básquetbol sobre silla de ruedas Copa Bolivia, denominado "Cambiemos Todos" a celebrarse en Santa Cruz de la Sierra, del 9 al 13 de julio, de acuerdo a las siguientes bases.

Podrán participar del presente certamen todas las asociaciones afiliadas a la federación, en damas y varones. De manera excepcional y por única vez se invitará al equipo campeón de la Copa Integración de municipios 2012. Cada combinado deberá presentar la planilla de inscripción debidamente firmada, respaldada con fotocopias de la cédula de identidad personal. Cada delegación deberá contar con un mínimo de cinco jugadores (as) y un máximo de 10 con sus respectivos carnets de jugadores. Asimismo, cada combinado deberá presentar un director técnico y un delegado titular.

En caso de transferencia o pase de jugadores se debe realizar en mutuo acuerdo de las asociaciones interesadas, y dar a conocer al comité técnico de la federación, previa cancelación de derecho de pase. La habilitación de un jugador antiguo, nuevo o transferido es por un año calendario de manera obligatoria. Cada participante dentro de la cancha deberá guardar cordura, respeto y cuidar la integridad física de sus compañeros y rivales ocasionales.

Las inscripciones de cada una de las delegaciones se reciben a partir de la fecha hasta el 15 de junio, debiendo hacer llegar toda documentación al comité técnico (según normativa de campeonato), previo pago de 30 dólares americanos. Además, cada atleta participante en este evento deberá abonar la suma de 30 bolivianos como derecho de inscripción.

La modalidad del certamen, tanto en damas como en varones, será dividida en dos series, de los cuales clasificarán dos. La programación de compromisos se definirá en reunión del congresillo técnico en presencia de las distintas delegaciones del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario