27 junio 2013

Torneo nacional pelotari a partir del 6 de julio en Aiquile

La Federaci�n Boliviana de Pelota de Mano, mediante su comit� t�cnico, hizo saber a la asociaci�n orure�a de este deporte, que el campeonato nacional de este deporte se jugar� a partir del s�bado 6 de julio de los corrientes en la localidad de Aiquile, departamento de Cochabamba, con todas las delegaciones afiliadas al ente matriz.

El campeonato en principio deb�a jugarse en Sacaba a partir de hoy, pero debido a la falta de recursos para organizar el campeonato se tuvo que cambiar de sede con Aiquile, que ya tiene todo listo para auspiciar el campeonato.



ELIMINATORIAS

El equipo del municipio de Oruro, dando cumplimiento a la convocatoria tendr� que jugar partidos eliminatorios con otros equipos del departamento, en este caso con el municipio de Huanuni, que cuenta con deportistas de buen nivel t�cnico.

En el curso de los siguientes d�as, dirigentes de la pelota de mano de Oruro y los de Huanuni, se pondr�n de acuerdo para fijar la fecha de la realizaci�n de esta eliminatoria, en realidad no pasar� de este fin de semana, simplemente resta definir si se juega el s�bado o domingo.

De estos partidos depender� de los jugadores que ir�n al nacional en representaci�n del departamento de Oruro. En el cuadro �minero� seg�n se tiene en cuenta existen algunos jugadores de muy buenas condiciones que sin duda podr�an alcanzar la clasificaci�n.



ENTRENAMIENTO

El equipo orure�o, contin�a con sus entrenamientos, tanto en la parte f�sica como t�cnica, bajo la direcci�n de Armando Condarco, como uno de los pelotaris de mayor nivel en esta disciplina deportiva.

El equipo que est� realizando la preparaci�n es el siguiente: en la Sub-16, Alex Rocha y V�ctor Blanco; en Sub-19, Milton Cayoja, Cristhian Cayoja y Sergio Rocha; M�ster con: Nicanor Mamani y Mario Ticona (Soleadas); cuartos Nelson M�ndez, Jos� Luis Siles y Rommel Rojas, finalmente en Guardia de Honor, V�ctor Bernal, Pablo G�mez y V�ctor G�mez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario