22 junio 2013

Sergio Galindo triunfa en la Mayores “C”

El jinete paceño Sergio Galindo montando a Apolo Z con cero faltas y un tiempo de 49,64 triunfó ayer en la prueba de la categoría Mayores “C” en el concurso ecuestre de salto FEI internacional que se disputa en el picadero del Country Club Cochabamba.

Galindo realizó un doble recorrido perfecto, ya que no cometió faltas, demostrando una buena conducción de su equino para saltar los obstáculos ubicados a 1,20 metros.

El segundo lugar fue para el binomio conformado por la amazona paceña Sandra Estrada - Merlín, que también registró cero faltas, pero un tiempo de 58,15; el tercer lugar para la amazona valluna Francis Canelas, en Dos Lunas Boston, con cero faltas y un tiempo de 60,15.

Zalles fue primero

El cruceño Marcelo Zalles, en Charlie Brown, ganó en Mayores “B” con cero faltas y un tiempo de 60,44, seguido de su coterráneo Fernando Galindo, en Chester Bubalu, con cuatro faltas y un tiempo de 59,88, y la cochabambina Daniela Pol, en Magic, con cuatro faltas y un tiempo de 68,25. Saltaron 1,10 de altura.

Pruebas para hoy

Cinco pruebas para Mayores "A", Infantil-Bronce con obstáculos de un metro; Infantil-Plata que saltarán 1,10; Infantil-Oro, 1,20; categoría Escuela, saltos variados y Pre-infantil, Fomento y Abierta con saltos variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario