29 junio 2013

Softbol Cochabamba arrasa en torneo de Tarija

La delegación cochabambina de sóftbol Sub-17 debutó de la mejor manera en el campeonato nacional que comenzó en Tarija ayer y que se prolongará hasta mañana.

En un aplastante encuentro que no dejó lugar a dudas en el marcador final, el equipo valluno venció a la selección de Oruro por 26-0.

Las deportistas entregaron todo en la cancha. Luego de una práctica intensa que duró varios días en Cochabamba antes de partir a la sede del torneo, las muchachas tuvieron la asistencia de entrenadores especiales en pitcher y catcher. “Todo parece indicar que el trabajo duro previo está dando muy buenos resultados hasta el momento”, expresó la secretaria de hacienda de la Asociación de Sóftbol y Béisbol de Cochabamba, Ivette Mercado.

Paula Cortéz, Allison Flores, Valeria Suárez, Jessica Alay, Laura Alay, Dayana Siles, Fernanda López, Mariela Fossati, Alejandra Morales, Michel Daza y Mabel Rosas, jugadoras del equipo valluno, se encargaron de abrir la contienda deportiva luego de la inauguración del torneo, que fue a las 8:30.

Gabriela Irigoyen, Violeta Veizaga y Miguel Miranda son los couchs que viajaron junto al plantel ayer.

“Las chicas fueron con la idea de darle el título a Cochabamba y esperemos que lo logren”, dijo Mercado. Llallagua, Santa Cruz, Tarija y Oruro son las selecciones que se medirán en busca del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario