29 junio 2013

Rugby: Hoy se define al campeón nacional de la Zona Sur en Entre Ríos



Este sábado en Entre Ríos juegan las selecciones de Cercado y Yacuiba el partido por el título de la Zona Sur del Rugby nacional.

Este será el tercer partido que protagonicen ambos equipos, el primero se jugó en Cercado con triunfo de los locales, el segundo fue el Yacuiba con triunfo de los chaqueños y hoy en el tercer partido, se debe definir al campeón.
Se programó jugar en un lugar neutro que no beneficie a ningún equipo, por ello será en Entre Ríos.
“Estamos preparados de la mejor manera para lo que es la tercera fecha del campeonato nacional correspondiente a la Zona Sur, en la que enfrentaremos a la ciudad de Yacuiba, la primera fecha ganamos nosotros cuando jugamos de locales, la segunda fecha jugaron ellos de locales y nos ganaron, esta tercera fecha lo programamos para que sea en un lugar neutro, que no beneficie a ningún equipo, lo cual por unanimidad elegimos jugar en Entre Ríos”, informó el presidente de la disciplina, Jorge Zamora.
Se tiene el apoyo del municipio de Entre Ríos para llevar adelante este torneo correspondiente a la fase final del campeonato nacional, el cual se jugará al medio día.
“Está todo previsto para jugar mañana (hoy), tenemos el apoyo de la Asociación Municipal de Entre Ríos, quienes gentilmente nos están apoyando en este deporte, somos 24 personas que estamos representando a Tarija, partimos a las 07:00 de la mañana hacia Entre Ríos, jugaremos a eso del mediodía, por petición del Acalde de Entre Ríos, al margen de jugar la tercera fecha del campeonato nacional queremos incentivar y cultivar este deporte en Entre Ríos, lo cual es totalmente nuevo para esa localidad”, señaló.

Selección

1.- Fernando Erino Navajas Forin
2.- Jorge Zamora Rodríguez
3.- Mauricio Alejandro Ibáñez Galarza
4.- Diego Alberto Sakal Llanos
5.- Daniel Alejandro Llanos Chávez
6.- Fernando Llanos Chávez
7.- Francisco Daniel López Pantoja
8.- Mauricio Alejandro Cárdenas Parra
9.- Neycer Gutiérrez Cruz
10.- Bryan Fernández Castillo
11.- José Martínez Peducasse
12.- Anibal Nataniel Mamani
13.- Miguel Rodríguez
14.- Henry Vidal Martínez Trigo
16.- Edwin Gonzalo Argaraz Gamarra
17.- Rafael Gonzales
18.- Sebastián Alfonso Rodríguez Villa
19.- Santiago García Cerruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario