10 junio 2013

Cochabamba campeón de voleibol

El sexteto cochabambino logró el título del campeonato nacional de voleibol rama femenina, que finalizó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, de Oruro ante una escasa cantidad de público que respaldo a las orureñas hasta el último minuto de juego.

El torneo juvenil reunió a las selecciones de Potosí, Tarija, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y las locales, quienes mostraron una aceptable producción durante cinco días de competencia.

La representación campeona logró el primer puesto después de someter a Oruro por 3 sets a 0, con parciales de 25-15, 25-14 y 25-11 en 81 minutos.

La última jornada se jugó ayer, los partidos comenzaron en horas de la mañana abrieron la fecha los equipos de Tarija y Potosí, el primero logró una indiscutible victoria por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-8 y 25-17, con ese resultado la representación de la Villa Imperial se quedó en el último casillero de la tabla de posiciones.

Tras ese cotejo midieron fuerzas las representaciones de La Paz y Santa Cruz, las paceñas sumaron otra valiosa victoria por 3 sets a 0, con parciales de 25-18, 25-7 y 25-18. El entrenador Oscar Montoya del equipo de la sede de Gobierno destacó la participación de su planilla, pues hay jugadoras con mucho futuro que en un tiempo más darán pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario