26 junio 2013

Sexto Campeonato Open Internacional Moreno y Doyle jugarán el torneo

El mexicano Javier Moreno y el estadounidense Tim Doyle jugarán el sexto Campeonato Open Internacional 2013 que se celebrará del 11 al 14 de julio en canchas del Country Club Cochabamba, entidad organizadora del certamen.

Moreno es dueño en la actualidad de la casilla 10 de la International Racquetball Tour (IRT), mientras Doyle estuvo entre los cinco primeros por espacio de 15 años, y ahora es profesor de Clínicas de enseñanza.

En esta ocasión los deportistas contenderán en las categorías Open Singles Mixtos (Varones Open, Damas Open, Varones A, Damas A, Varones B, Damas B, Varones C, Damas C y Juveniles) y Dobles Mixtos.

El torneo repartirá 2.500 dólares en premios en el grupo Open Singles Mixtos, en tanto que en Dobles Mixtos los campeones percibirán el 70 por ciento del total de recaudación de las inscripciones, mientras que los subcampeones sólo el 30 por ciento.

Los organizadores anunciaron que el plazo de las inscripciones vence el sábado 6 de julio. El costo de inscripción para singles es de 40 dólares, mientras los deportistas que compitan en dobles mixtos pagarán 20 de la misma moneda.

Los mejores exponentes del raquetbol boliviano también estarán presentes en la justa internacional que lleva adelante el Country Club Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario