02 julio 2017

La Paz y Santa Cruz mandan

Los jinetes Eduardo Bedoya (SCZ), Diego Iturralde (LPZ) y Samuel Salaues (SCZ) consiguieron ayer el primer lugar de la segunda prueba internacional FEI Internacional que se desarrolló en el Country Club Cochabamba (CCC).

La prueba que finalizará hoy tuvo a 72 jinetes y amazonas de las categorías A, B y C, que buscan la consagración a nivel internacional.



CATEGORÍA A

El binomio Eduardo Bedoya-Lorenziano destacó al cabo de los dos recorridos de la categoría, siendo que ambos dejaron en cero la casilla de penalizaciones, con tiempos de 62"80c y 51"30c.

El segundo lugar fue para el paceño Gonzalo Bedoya, quien montando a Titans tampoco contabilizó faltas, pero sus tiempos finales en ambos recorridos fueron mayores a los logrados por el cruceño (71"04c y 52"20c).

La tercera ubicación fue para la amazona cruceña Karen Boos, quien junto a su equino Charm of Tiffany sumaron cuatro puntos de penalización y tiempos de 65"41c y 48"80c.



CATEGORÍA B

El paceño Diego Iturralde y su caballo Vunderbach lograron puntaje perfecto (sin penalizaciones) y con tiempos de 62"92c y 52"95c.

Sus escoltas fueron Jorge Galindo-Balu B (LPZ) y Samuel Salaues-Money Talks (SCZ), también con cero pero con mayor tiempo empleado en ambos recorridos.



CATEGORÍA C

El cruceño Salaues demostró ser uno de los mejores de esta categoría, luego de imponerse junto a su caballo Boticelli, sin faltas y con tiempos de 65"09c y 46"50c.

Superó en segundos a Víctor Malky-Thor (LPZ) y Luigui Quinteros-Silver Colt (CBB), quienes también pasaron los obstáculos sin penalizaciones.

La última prueba iniciará hoy a las 09:00 y bajo la misma modalidad de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario