13 septiembre 2017

Sucre perdió la sede del último campamento de concentración de la Selección boliviana de raquetbol



Sucre perdió la sede del último campamento de concentración de la Selección boliviana de raquetbol que asistirá a los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), debido a la falta de apoyo por parte de autoridades deportivas locales.

De acuerdo con la información proporcionada por el secretario técnico de la Federación Boliviana de Raquetbol, José María Delgadillo, la Capital fue designada inicialmente como sede del campamento de concentración de los diez deportistas y dos entrenadores de la Selección Nacional, que ahora cerrarán sus entrenamientos en Santa Cruz.

Delgadillo lamentó la falta de interés de la Jefatura Municipal de Deportes y la Dirección Departamental de Deportes, instituciones que negaron su respaldo para el campamento en Sucre.

El dirigente informó que para la concentración de tres días necesitaban alojamiento, alimentación, hidratación y transporte interno, ya que los pasajes de ida y vuelta de los seleccionados corrían por parte de ellos mismos, y el complejo del estadio Patria también estaba garantizado.

“Dicen que no hay presupuesto para estas actividades”, lamentó Delgadillo, al señalar que los más perjudicados con esta negativa fueron los raquetbolistas chuquisaqueños, quienes iban a ser sparring de entrenamiento de los seleccionados.

Ahora, el campamento de concentración fue cambiado a Santa Cruz, donde el combinado nacional trabajará del 15 al 17 de este mes, en la que será su última etapa de entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario