13 septiembre 2017

150 golfistas en nacional del CCC



Con la presencia de 150 golfistas, distribuidos en siete categorías, los links del Country Club Cochabamba (CCC) albergarán nuevamente el tradicional "Abierto del Valle" Tigo Bussines, evento válido para el ranking nacional amateur de la Federación Boliviana de Golf (FBG) y el ranking mundial.

Según Daniel Garret, capitán de la sección golf del CCC, las siete categorías habilitadas para este evento son: Scratch, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Damas y Seniors. Todas se jugarán al 75% de hándicap, excepto damas que se disputará con y sin hándicap.

Este certamen, que anualmente se juega en Cochabamba, reunirá a los mejores exponentes del golf nacional. Se estima que desde el viernes arriben competidores de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Sucre y Cochabamba.

De acuerdo al cronograma de partidas, Garret confirmó que el viernes se iniciará la jornada a las 06:30 con salidas individuales.

El sábado comenzará a las 08:00 con la partida de los competidores por categoría, mientras que el domingo habrán salidas simultáneas desde las 08:15.

La premiación de los ganadores será ese día a las 14:00 en la sección golf.



INICIA BOLIVIA OPEN MISTUSBA

Desde hoy y hasta el domingo, Mapaizo Golf Club vestirá sus mejores galas para recibir a los 90 mejores golfistas del país y del continente, en el evento internacional denominado Bolivia Open Mitsuba, que se disputará en los links del mencionado club.

Durante estos días, los principales representantes del golf amateur continental estarán presentes, tal es el caso del boliviano Sebastián Maclean, ganador de las ediciones 2014 y 2016, además del argentino César Costilla (campeón 2015). También estará el chileno Joaquín Niemann, número uno del mundo del World Amateur Golf Ranking, junto a Raúl Fretes (PAR), Santiago Russi (CHI), Francisco Ojeda (ARG) y Juan Pablo Candela (COL).

Según se informó desde la organización del Bolivia Open Mitsuba, la bolsa de premios para el ganador asciende a 50.000 dólares.

En cinco días de competición, los máximos exponentes de este deporte en la categoría amateur disputarán arduamente por quedarse con el primer lugar del campeonato que anualmente va ganando mayor trascendencia y cuya asistencia de competidores va en aumento. El Bolivia Open Mitsuba se consolida en el calendario internacional de competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario