14 septiembre 2017

Triangular de hockey en Cochabamba donde Oruro pretende ser protagonista

Las deportistas del club Urus de Oruro, intensifican sus entrenamientos con el ánimo de ser protagonistas en el triangular de hockey que se disputará este sábado 16 del mes en curso en la ciudad de Cochabamba organizado por el club Halcones.

Luego de haber recibido la invitación del club cochabambino, las deportistas orureñas se pusieron "manos a la obra", pues la idea es cumplir una buena campaña en este campeonato donde además se tendrá la presencia de un club de la ciudad de La Paz.

"Existe mucha motivación por parte de las deportistas del club Urus que en su mayoría son señoritas del colegio Dalence y se fueron preparando de la mejor manera para cumplir una buen campaña en este triangular", expresó el presidente de la Asociación Municipal de Hockey Oruro, Luis Severich.

Si bien hasta la fecha solo recibieron la invitación a este campeonato, el directivo y los deportistas espera que en los próximos días se pueda tener la convocatoria por parte de los organizadores, esto con la finalidad de definir el equipo que asistirá en representación de Oruro, pero se tiene definido que asistirá el equipo femenino y se está a la espera para confirmar si se tendrá representación masculina.

En lo que respecta la preparación del equipo orureño, el directivo mencionó que para esta oportunidad una gran parte son jugadoras que recién están practicando el hockey, de esta manera esta clase de competencias les servirá bastante para que puedan medir sus capacidades.

"La mayoría son nuevas jugadoras pero que tienen la ganas de aprender y practicar el hockey, nuestras deportistas están comprendidas entre los 16 y 17 años, entonces estamos preparándonos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario