15 septiembre 2017

Canelas: "El estadio debe refaccionarse"



El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, sostuvo ayer que, pese a que Wilstermann posee grandes chances de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores 2017, el estadio Félix Capriles debe ser cerrado para iniciar con los trabajos de refacción con miras a los Juegos Suramericanos 2018.

"Ya no podemos esperar más. El estadio tiene que estar mañana o pasado empezando a refaccionarse. Nosotros queremos jugar en La Paz, pero la Conmebol no quiere y nos sugirieron Sucre. Acá es imposible, ya que la exigencia de Odesur es que el estadio esté listo para mayo de 2018. Una de las formas de garantizar ello, es empezar a trabajar de inmediato", indicó Canelas.

Bajo ese panorama, la situación para Wilstermann se complica, considerando que ya no podrá contar con su principal bastión y deberá ser local en otro estadio.

En cuanto a los trabajos en el estadio Félix Capriles, el Gobernador de Cochabamba sostuvo que estos deberán empezar a la brevedad posible y no más allá de la siguiente semana.

"Debe ser de inmediato, hasta este fin de semana debemos empezar", concluyó la primera autoridad de Cochabamba.

Sin precisar la fecha exacta, el estadio Félix Capriles debe ser sometido a una remodelación y cambios que antes de mayo de 2018 dejen a punto el principal recinto deportivo valluno, escenario de la inauguración y clausura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario