30 septiembre 2017

Xl Campeonato nacional del deporte integrado se realizará en Santa Cruz

La Federación Boliviana del Deporte Integrado (Febodein), en coordinación con la Asociación Cruceña del Deporte Integrado, convocan a todas las asociaciones afiliadas, a poder participar del XI Campeonato Nacional de Todas las Disciplinas, denominado "Angélica Sosa Perovic", a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, del 10 al 14 de octubre, en damas y varones.

De este torneo, deberán participar de manera obligatoria las delegaciones de las nueve asociaciones departamentales, afiliadas a este ente matriz, para ello cada delegación deberá presentar su planilla de jugadores debidamente firmada, en tres ejemplares (según normativa del campeonato).

Cada delegación deberá estar conformada con un mínimo de 14 y un máximo de 20 deportistas, 1 entrenador, 1 presidente de delegación, siendo el máximo de delegación asistente de 22 integrantes. Bajo ninguna circunstancia se puede llenar los cupos establecidos con otras personas que no cumplan los requisitos estipulados, en la convocatoria.

Las disciplinas programadas para esta ocasión son: atletismo, natación, ajedrez, levantamiento de potencia, tenis de mesa, tenis de campo, siendo todas estas su práctica de forma individual, mientras de manera grupal será el deporte del básquetbol en silla de ruedas.

La modalidad de competición de las diferentes disciplinas deportivas, se basará de acuerdo al reglamento de juego oficial, de cada una de estas y por supuesto del reglamento de campeonato, la inauguración se llevará adelante el martes 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el coliseo "Gilberto Parada", de la ciudad cruceña, el cual estará sujeto a un programa especial, elaborado por los organizadores del evento deportivo, con la participación de todas las delegaciones, la no asistencia a este acto tendrá su respectiva sanción por el comité organizador.

Igualmente se coronará como campeón del torneo, a la delegación que mayor número de medallas haya obtenido de manera general en todas las disciplinas a competir, en este caso primer lugar medalla de oro, segundo lugar medalla de plata y tercer lugar medalla de bronce, otorgando también el reconocimiento a los deportistas que más destaquen durante el desarrollo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario