21 septiembre 2017

Billar: Los mejores del país en pos de llegar al Mundial


EL DATO

El Campeonato Mundial de Carambola a Tres Bandas tendrá como sede a Santa Cruz, en noviembre.

El Mundial de Billar en Santa Cruz, modalidad Carambola a Tres Bandas, espera a los dos mejores billaristas del Campeonato Nacional, que arrancó ayer en el Club de la Unión de Sucre con la participación de los 20 máximos exponentes del país.

Juan Carlos Cartagena, Sergio Canseco, Hugo Sánchez, Jesús Salazar y Julio Crispín, entre otros, son los principales favoritos a quedarse con las dos plazas para el evento internacional, a disputarse en noviembre próximo.

En total, son 20 jugadores inscritos en el torneo nacional, los cuales fueron divididos en cinco series de cuatro participantes cada una. De estas llaves avanzarán diez a la fase final, a disputarse desde mañana, viernes.

Concentración y precisión es lo único que se respira en los ambientes del Club de la Unión, que luego de varios años albergan un campeonato nacional, a excepción de los tradicionales torneos interclubes.

Para la ocasión, se habilitaron dos mesas para la competencia maratónica. Ayer, las partidas comenzaron cerca del mediodía y se extendieron hasta la noche. Hoy continuarán los enfrentamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario