08 septiembre 2017

Buen inicio en Feria de Contrataciones



El director del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur), Juan Manuel Chevarría, informó que hubo buena respuesta en la primera jornada de la Feria de Contrataciones, que se desarrolló ayer en el parqueo del estadio Félix Capriles.

Según Chevarría, varias empresas llegaron al lugar para recabar información sobre las diferentes adquisiciones que debe realizar el Codesur para los Juegos. "Hemos tenido muy buena respuesta de las empresas, se han dado cita muchas y han trabajado con todas las comisiones", dijo Chevarría a tiempo de indicar que son 11 las comisiones que trabajan en la feria, entre ellas protocolo, marketing, comunicación, logística.

Los diferentes grupos brindaron información específica, como la cantidad de productos que se requiere, la calidad y, sobre todo, el plazo de entrega, que en el peor de los casos sería diciembre.

"El principal objetivo es transparentar todo lo que concierne a las contrataciones. Es mejor que todas las empresas vengan y sepan qué es lo que queremos, lo que necesitamos, y así se preparen para los procesos de contratación que saldrán las siguientes semanas", dijo Chevarría.

Hoy la feria continuará durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario