27 septiembre 2017

Surge el team LBC de élite

La Boliviana Ciacruz a través de sus ejecutivos presentó ayer a un equipo deportivo de élite al que apoyarán con el propósito de garantizar la participación del denominado Team LBC (conformado por 14 atletas de las disciplinas de BMX, natación, raquetbol, autos, cuadriciclos y motos) en campeonatos nacionales e internacionales. Los deportistas Wálter Nosiglia (cuadriciclo), Wálter Jr y Daniel Nosiglia (motos), Conrrado Moscoso, Roland y Carlos Keller (raquetbo), María José Ribera y Valentina Aloisio (natación), Mariano Aguilera y Luciano Pérez (automovilismo); Sebastián Ordóñez, Mariana Aguilera, Sergio Pascual y Emanuele Giannini (BMX), fueron seleccionados por la empresa para que reciban tanto sostén económico como logístico.

“Son un grupo de élite que han cosechado triunfos con esfuerzo y dedicación para Bolivia, esto lo iniciamos hace más de cuatro años, primero con Walter (Nosiglia), fue un proceso, hoy esa apuesta se ha transformado en el apoyo para 14 deportistas, de quienes destacamos su enorme sacrificio y trabajo con determinación y disciplina. Son estos valores en los que están cimentados este objetivo con el fin de que ellos suban a los más alto de un campeonato”, declaró Laurent Bertaux, vicepresidente de la compañía aseguradora.

Según explicaron los ejecutivos de la compañía aseguradora, cubrirán los gastos de pasajes y estadía de los deportistas, además dotará de un monto económico para su preparación antes de cada prueba (nacional o internacional). “Agradecidos con esta La Boliviana Ciacruz, este aporte nos beneficia en gran medida, sólo nos queda agradecer a esta empresa por la apuesta que hace, por nuestra parte sólo podemos comprometernos a dar lo mejor de nuestro esfuerzo para sacar resultados que nos favorezcan”, aseveró Ronald Keller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario