30 septiembre 2017

Brasil manda en el Sudamericano de Gimnasia



Brasil no tuvo rival al frente en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica que se celebró en el coliseo de la Universidad Privada del Valle (Univalle). Las gimnastas cariocas arrasaron con las preseas doradas de la competición internacional obteniendo un total de ocho y dejando sólo una en manos de Colombia, que logró el segundo peldaño del podio relegando al tercer escalón a las chilenas.

Natalia Gaudio fue la artífice de la gran cosecha que tuvo el 'team' brasileño en el certamen, puesto que brilló en los cuatro aparatos en los que compiten habitualmente las damas en esta especialidad de la gimnasia rítmica.

Fue precisamente la estrella brasileña quien guió a sus compañeras a cerrar con broche de "oro" su participación en el torneo, conquistando el título en la competición individual e imponiendo supremacía en el cuarteto de aparatos, en los que se desenvuelve con mucha destreza.

Gaudio sumó 44.350 puntos, desplazando al segundo lugar a su coterránea Mariany Miyamoto, que alcanzó 39.350 de promedio. En tanto, la colombiana Lina Dussan completó el podio con 36.050 unidades. Cabe señalar que la gimnasta cafetera fue la responsable de lograr la medalla de oro para su nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario