24 julio 2012

La delegación nacional ya esta en Londres La tricolor se iza en la Villa

Catorce miembros, de ellos cinco deportistas, forman parte de la expedición a Londres.

La delegación boliviana ya está en Londres. Ayer, personeros del Comité Organizador de la XXX edición de los Juegos Olímpicos que se inaugurarán el viernes, les dieron la bienvenida a su ingreso en la Villa Olímpica. La llegada del equipo nacional se produjo a las 10.30 (05.30 HB); fueron recibidos por las autoridades de la Villa e instantes después fue izada la bandera nacional.
El grupo estuvo integrado por los nadadores Karen Tórrez y Andrew Rutherfurd; los técnicos Marco Ramírez y John Rutherfurd; el gerente técnico Juan José Paz y el jefe de misión Gualberto Escóbar.
Horas más tarde se integró el atleta Bruno Rojas, su entrenador Luis Valenzuela, el delegado Gonzalo Prado y el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Édgar Claure.
En el acto de bienvenida, el grupo recibió de parte de los organizadores una placa de reconocimiento y el equipo otorgó una chalina de alpaca y un libro para conocer la historia y riqueza de Bolivia.
A las 16.30 (11.30 HB) los nadadores Tórrez y Rutherfurd iniciaron sus prácticas en la piscina oficial de los Juegos para ambientarse y lograr una buena marca en sus pruebas.

3 días faltan para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario