21 julio 2012

Kick boxing: El torneo nacional será en una sola jornada

El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vergas, confirmó que el campeonato nacional se va desarrollar el 28 de julio en una sola jornada a partir de las 13:00 en el coliseo Luis Parra. Explicó que hubo modificaciones para el evento, ya que inicialmente se tenía previsto desarrollar dos días de competencias, sin embargo el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) les hizo conocer que no puede prestarles el coliseo por dos jornadas.
“Inicialmente nosotros teníamos programado realizar el campeonato entre el viernes y sábado, pero el Sedede nos informó que el viernes este escenario va a estar ocupado, por lo que tenemos que adecuarnos a realizar este evento en un solo día, vamos a tener que empezar el sábado a eso de las 13:00, porque tenemos a mucha gente que va a participar”, mencionó Vargas.
Para el campeonato se tiene previsto la participación de aproximadamente 80 competidores que asistirán de las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija como anfitrión.
El certamen está reservado para las modalidades de Light Contact, Full Contact, Low Kick y K-1.
“El sábado vamos a iniciar con la modalidad amateur, luego seguiremos con Licht Contact para dejar las categorías más fuertes en la noche”, apuntó el dirigente a tiempo de aclarar que las delegaciones arribarán a esta ciudad el jueves 26 de este mes.
“Todas las delegaciones inscritas van al asistir al torneo, ya nos lo han confirmado y el plazo para que lleguen a la capital es hasta el jueves, porque el viernes se tiene que realizar el pesaje y congresillo técnico”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario