28 julio 2012

Cochabamba venció a Oruro y se proclamó campeón invicto

La representación orureña clasificó en tercer lugar en el campeonato nacional de voleibol, categoría Sub-15 auspiciado por la Federación Boliviana de Voleibol y organizado por la Asociación local, tras perder ante Cochabamba por 3 sets contra cero, en la última fecha jugado anoche en el mini coliseo de la zona Norte, aledaño al Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

En el primer set las jugadoras de Cochabamba demostraron todo su poderío con un buen juego de conjunto y asegurando los saques y mates con golpes certeros de sus jugadoras finalizando con parciales 25 a 13 en 22 minutos de juego.

En el segundo chico las vencedoras aplicaron el mismo sistema de juego en pos de asegurar la victoria, pese al intento de Oruro de revertir el resultado que al final quedó a favor de Cochabamba por 25 a 13 en 21 minutos de juego.

En el último set la situación no cambio, porque el seleccionado cochabambino supero de lejos a las orureñas que por falta de seguridad y nerviosismo no contrarrestaron el andar de su rival, el resultado fue de a favor de Cochabamba por 25 a 7 en 18 minutos de juego.

SANTA CRUZ

El equipo de Santa Cruz logró un importante triunfo ante su similar de La Paz por tres sets contra uno en un partido difícil por la reacción que presentó el cuadro de La Paz en la parte final del partido, las vencedoras por su parte aprovecharon las desinteligencias de su rival en defensa, con parciales de 25-18, 25-22, 19-25 y 25-16.

PRELIMINAR

En el partido preliminar de la fecha el representativo de Chuquisaca no tuvo problemas para derrotar al equipo de Potosí por 3 sets a 0, con parciales de 25-20, 30-28 y 25-22, en una 1 hora 36 minutos de juego.

De principio el seleccionado Chuquisaqueño mostró superioridad ante el equipo rival que no pudo hacer pie durante el encuentro, hecho que favoreció al equipo vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario