27 julio 2012

Rodríguez alcanza el 4to Dan en Estados Unidos

El marcialista Rodrigo Fernández Inza, actual representante para América del Sur de la American Kenpo Karate System, obtuvo el 4to Dan en Las Vegas, Estados Unidos. Fernández realizó la prueba con reconocidos maestros de artes marciales, como por ejemplo Benny Urquidez, Ariel Mosses, Mills Crenshaw, entre otros renombrados destacados del Kenpo.

Un dato destacado es que Rodrigo es el único marcialista boliviano en rendir todos sus grados de cinturón negro, en todas esas oportunidades tuvo presencia de los mejores marcialistas de la actualidad del kenpo.

De esta manera, Fernández avanza de manera notable para expandir su conocimiento en las escuelas que tiene tanto en nuestra ciudad como en La Paz.

El marcialista apunta a mejorar a sus alumnos no solo para el crecimiento de la disciplina en nuestra ciudad y en todo el país, ya que además Rodrigo pretende que sus alumnos puedan competir en el exterior.

El marcialista volverá a tierras norteamericanas para el próximo año, en donde tratará de llevar a más alumnos. Aunque también se presentará para mejorar su nivel en el kenpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario