19 julio 2012

Oruro se alista para vivir la fiesta del voleibol Red tendida

El próximo lunes en la ciudad de Oruro comenzará el campeonato nacional de voleibol en su división menor rama femenina, para el torneo se confirmó la participación de las selecciones de Chuquisaca, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Tarija yla selección local.

El torneo corresponde al calendario nacional de esta temporada por lo que será controlado por la Federación Boliviana de Voleibol y se jugará en el Palacio de los Deportes, lugar donde entrena el seleccionado orureño bajo el mando del entrenador Héctor Mitman, quien durante esta semana intensificó la preparación.

No es un secreto que esta disciplina atrae la atención del público en la Capital de Pagador que además del fútbol gusta del voleibol y cuenta con equipos de renombre a nivel nacional, por lo mismo hay expectativa por conocer a quienes podrán ser figuras en torneos de mayor categoría en un futuro próximo.

La Asociación Orureña de Voleibol tiene listos todos los detalles para la realización del certamen, empezando de la programación de partidos hasta el alojamiento de las jugadores que llegarán a esa ciudad en ocasión de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario