19 julio 2012

Se realizará en Santa Cruz: Tarija participará en el nacional de béisbol

El entrenador de béisbol, Fabián Espinoza, informó que la selección sub-21 se viene preparando para su participación en el torneo nacional a realizarse del 3 al 5 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, el torneo fue confirmado por la Federación Boliviana de Béisbol. “Estamos preparándonos en horas de la tarde en la cancha del béisbol en el barrio Guadalquivir, esperamos llegar de la mejor forma al torneo nacional en Santa Cruz porque sabemos que ya está cerca”, informó el entrenador. Asimismo, hizo conocer que del torneo nacional que se realice en la ciudad cruceña se irá observando a los más destacados de cada selección para conformar la selección mayor que viajará a Chile a participar de un torneo internacional.
“Tenemos la selección tarijeña definida, son 16 jugadores, tengo seis jugadores que están entre los 14 años y tengo alumnos que son nuevos entre 16 a 17 años, es así que es una selección joven que trabajará para los próximos torneos también”, agregó, al tiempo de indicar que se buscará ocupar los primeros puestos.
Tarija en los últimos torneos nacionales en la disciplina del béisbol está ocupando los primeros puestos y están jugando finales de campeonatos organizados por la Federación Boliviana de Beisbol.
Por otro lado, indicó que los tres preseleccionados de Tarija, Osmar Mendieta, Héctor Osinaga, José Eduardo Ibáñez a la selección boliviana categoría mayores estarán viajando a Santa Cruz el viernes para entrenar con los demás preseleccionados y así buscar un lugar entre los que representarán a Bolivia en el torneo internacional de béisbol a realizarse en Chile a fines del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario