28 julio 2012

Kick boxing: Se realiza hoy torneo nacional en Tarija

Aproximadamente 80 competidores formarán parte del campeonato nacional de kick boxing “Por una Bolivia Unida” que se realiza hoy en el coliseo Luis Parra. Las delegaciones de Santa Cruz, Sucre, La Paz y Cochabamba arribaron ayer a esta capital para participar de la cita nacional.
Se competirá en las modalidades de Light Contact, Full Contact, Low Kick y K-1.
El evento arrancará desde las 15:00 con los combates en las categorías amateur y luego Full Contact, para luego continuar con el resto de las categorías.
El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing de Tarija, Fernando Vargas, hizo la invitación a todo el pueblo tarijeño para que se sume a este evento nacional. “Esta vez no hemos hecho mucha propaganda por diversos factores, pero confiamos en que la gente pueda apoyarnos con su presencia, van a ver combates de primer nivel, son categorías muy fuertes, como Tarija tenemos a gente que se ha preparado mucho para este campeonato con el objetivo de poder hacer quedar el título en casa”, informó Vargas.
Asimismo añadió que por la mañana se tiene previsto hacer el respectivo pesaje y por la tarde arrancar con las primeras competencias.
“Las delegaciones han arribado ya a Tarija, tenemos que coordinar para el congresillo y pesaje, porque en la tarde se tiene que empezar lo más temprano posible”, apuntó el dirigente.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
TARIJA
DAMAS
MODALIDAD LIGHT CONTACT
1.- Selena Balanza
2.- Mariela Martínez
3.- Marcela Terán
4.- Pamela Acuña
MODALIDAD FULL CONTACT
1.- Luis Vilty
2.- Leonardo Ortiz
3.- Martín Flores
4.- Miguel Ayllon
5.- Dante Bravo
6.- Mauricio Valencia
MODALIDAD LOW KICK
1.- Daniel Mendoza
2.- Ariel Mendoza
3.- Richard Romero
4.- Erick Robledo
5.- Álvaro Vasco
6.- Álvaro Irahola
7.- Wilber Fuentes
8.- Paul Segovia
9.- Pablo Choque
10.- Álvaro Choque
11.- Diego Chino
MODALIDAD K-1
1.- Manuel León
2.- Mauricio Guevara
3.- Hanz Alba
4.- Cristian Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario