25 julio 2012

Bazán va por otro triunfo ARTES MARCIALES MIXTAS EN BRASIL

El deportista boliviano de Artes Marciales Mixtas (MMA, por su sigla en inglés) Carlos Bazán Rojas volverá a pelear en Brasil este sábado en el denominado Jungle Figt 41, uno de los eventos profesionales de MMA más importantes de América Latina, en el que hace algunos meses logró una victoria por sumisión en el primer round en la versión 34 del Jungle Figt.
Bazán, que bajó de la categoría hasta 77 kg a la de 70 kg, tendrá como rival a Claudieri Freitas, un brasileño especialista en Muay Thai, que ya lleva 11 peleas de MMA y que viene de ganar sus dos últimos combates. “Mi rival dice que va por su tercera victoria consecutiva, pero no lo conseguirá porque yo estoy en el mejor estado físico y técnico de mi vida. El bajar de categoría me ha hecho un mejor atleta y voy a imponerme rápidamente en esa pelea”, sentenció el boliviano.
Los enfrentamientos para el sábado son siete y se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal Prudente de Moraes de Itu (San Pablo) y se anuncia que serán televisados por Combate Sport para Brasil e Espn para América Latina.

LOS COMBATES

Combates Categoría
I. Marajó - E. Jones Mediano
T. Passos - A. CapitAo - Pluma
D. Bertazini - D. del Rio Welter
C. Bazán - C. Freitas Ligero
M. Martins - B.Menezes Mosca
E. Lion - V. Figueiredo Mediano
T. Carioca - F. Defendenti Pluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario