23 julio 2012

Oruro debuta ante Potosí en el torneo nacional de voleibol

El sexteto femenino de Oruro debutará esta noche ante su similar de Potosí, en la primera fecha del campeonato nacional de voleibol, categoría Sub-15, auspiciado por la Federación Boliviana de Voleibol y organizado por la Asociación Departamental. La inauguración se cumplirá en la cancha del mini coliseo de la zona Norte, aledaño al Palacio de los Deportes "Eduardo Leclre Polo".

En el preliminar, se medirán los planteles de Cochabamba con Chuquisaca y en el partido de fondo, La Paz enfrentará a Tarija.

DOCUMENTACIÓN

Para hoy está prevista la presentación de la documentación de las jugadoras de cada delegación, presentación del uniforme a utilizar durante el campeonato. Este trabajo será controlado por el representante de la Federación Boliviana de Voleibol, quien también controlará las incidencias del evento nacional.

CONGRESILLO

Para este lunes está prevista la presentación del campeonato nacional en conferencia de prensa, en ambientes de la sala de reuniones del hotel Edén, con la participación de las delegaciones, desde las 11 de la mañana.

El presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro (ADVO), Jaime Loma manifestó, "Es de mucha satisfacción para nosotros como anfitriones, el de tener como pocas ocasiones a siete selecciones que competirán en esta categoría, tenemos la seguridad de que el titulo, se quedará con nosotros".

Se espera el apoyo del público que gusta de este deporte, desde el día de mañana en el acto de inauguración a realizarse por la noche en ambientes del mini coliseo. La entrada general para cada fecha de esta cita nacional tiene un costo módico de diez bolivianos.

Recordemos que la gestión pasada en el campeonato nacional de esta categoría realizado en La Paz, el seleccionado orureño logró obtener el tercer lugar. Se espera que en esta oportunidad y más aun teniendo la localia, el título del campeonato nacional se quede en Oruro.

En el transcurso de las siguientes horas se recibirá a las delegaciones de Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Potosí, Santa Cruz, Tarija.

SELECCIÓN

Alejandra Sandoval Torrez, Natalia Grandy Guzmán, Romina Valdivia, Alexis Daniela Quinteros Lanza, Miriam Andrea Cuenca Escobar, Carla Daniela Parra Quispe, Cristina Flores Choque, Karla Patricia Vásquez Méndez, Alejandra Ximena Sánchez Gonzales, Alexandra Rodríguez Miranda, Gabriela Karen Ramírez Villca y Alejandra Tito Alvarado. El director técnico es, Héctor Mitman

PROGRAMA

El programa inaugural se desarrollará del siguiente modo: Concentración de las delegaciones participantes; himno Nacional; palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Asociación local, Jaime Loma; himno a Oruro; palabras de inauguración a cargo del encargado del Servicio Departamental de Deportes, Cristian Nava y desconcentración.

ROL GENERAL DE COTEJOS

LUNES 23

CANCHA MINI COLISEO

Hrs. 18:00.- Cochabamba vs. Chuquisaca

Hrs. 20:00.- Oruro vs. Potosí

Hrs. 21:30.- La Paz vs Tarija

MARTES 24

CANCHA MINI COLISEO

Hrs. 10:00.- Oruro vs. Tarija

Hrs. 11:30.- Santa Cruz vs. Chuquisaca

Hrs. 18:00.- La Paz vs. Potosí

Hrs. 19:30.- Oruro vs. Santa Cruz

Hrs. 21:00.- Cochabamba vs. Tarija

MIÉRCOLES 25

MINI COLISEO

Hrs. 10:00.- Cochabamba vs. Potosí

Hrs. 11:30.- Santa Cruz vs. Tarija

Hrs. 18:00.- Tarija vs. Potosí

Hrs. 19:30.- La Paz vs. Cochabamba

Hrs. 21:00.- Oruro vs. Chuquisaca

JUEVES 26

CANCHA MINI COLISEO

Hrs. 10:00.- Chuquisaca vs. La Paz

Hrs. 11:30.- Cochabamba vs. Santa Cruz

Hrs. 18:00.- Chuquisaca vs. Potosí

Hrs. 19:30.- La Paz vs. Santa Cruz

Hrs. 21:00.- Oruro vs. Cochabamba

VIERNES 27

CANCHA MINI COLISEO

Hrs. 18:00.- Chuquisaca vs. Tarija

Hrs. 19:30.- Santa Cruz vs. Potosí

Hrs. 21:00.- Oruro vs. La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario