25 julio 2012

El tirador Pérez logró permiso para transportar su escopeta

El tirador boliviano Juan Carlos Pérez confirmó que logró el permiso para transportar su escopeta a territorio brasileño, país en el que hará escala antes de trasladarse a Londres.

El deportista chuquisaqueño contó que hasta ayer por la mañana no tenía la licencia, “pero gracias al apoyo de la embajada brasileña” se logró la autorización correspondiente.

A las 8:00 de hoy el representante nacional partirá, junto con el dirigente Mohamed Bazbazad, a Londres para competir en la cita olímpica.

“No sé quiénes estaban a cargo de realizar los trámites, el COB o la federación, pero no lo hicieron, pero gracias a Dios se solucionó todo”, señaló.

Pérez lleva una escopeta de marca Perazzi, modelo 2002, con la que espera superar sus marcas en la modalidad fosa olímpica.

“Supongo que algunos atletas tendrán armas más modernas, pero al final todas son iguales. No creo que ellos tengan ventaja sobre mi persona”, añadió.

En tanto, Karen Tórrez, la nadadora boliviana que ya está en la sede de la competencia, informó que ella y su compañero Andrew Ruthedfurd cumplieron ayer su tercera jornada de entrenamientos en la piscina oficial de competencia.

Aseveró que se encuentran en buenas condiciones físicas y que se pone énfasis en el trabajo de velocidad.

“Trabajamos en tramos cortos y medimos los tiempos. No podemos hacer tramos largos para no endurecer los músculos”, aseveró la deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario