24 julio 2012

Gimnasia cruceña consiguió primer puesto Cetro en mano

El Club 7 de Santa Cruz consiguió el primer puesto en el torneo nacional de gimnasia artística realizada el fin de semana en instalaciones de Los Ángeles, club de la capital cruceña donde compitieron niñas y niños desde 5 hasta 13 años.

Este evento contó con la participación de 225 gimnastas de 16 clubes y los que destacaron fueron los representantes de Imperial de Cochabamba, y Club 7 de Santa Cruz. La primera posición quedó resuelta entre estas dos entidades, que disputaron por alcanzar las medallas de oro en las dos jornadas de competencia.

En segunda ubicación quedó Imperial y el tercer lugar fue ocupado por Olímpico de Santa Cruz. Entretanto, en damas el primer sitio quedó en manos de Imperial, a quien escoltaron Dinamo de Santa Cruz y MIG de Chuquisaca.

Tras el conteo del total de las medallas, el que acumuló más preseas fue Club 7, Imperial segundo y Dinamo tercer. Del 23 al 26 de agosto La Paz será escenario del campeonato nacional del Nivel 2 para las categorías preinfantil, infantil y juvenil, en damas y varones. En la ocasión también quedó inscrita la disputa de trampolinismo, una especialidad dentro de la gimnasia que en el país tiene cerca de un año de vigencia y paulatinamente comienza a tener más practicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario