20 julio 2012

U.P.D.S. de Santa Cruz y Amistad de Sucre también ganaron

Los equipos de Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) de Santa Cruz y Amistad de Sucre salieron airosos de sus respectivos compromisos frente a CAN de Oruro y Amistad de Sucre por la 2da. Fecha del campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol en la categoría Varones mayores que se disputa en el coliseo “Luis Parra” de nuestra ciudad.

Amplia victoria en el cotejo preliminar de U.P.D.S. de Santa Cruz desde las 18,05 horas sobre el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro por 106 a 66, luego de un primer tiempo favorable en sus dos primeros cuartos por 33 a 15 y 16-14.

El tercer cuarto se mantuvo apretado el rendimiento de ambos cuadro y vuelven a ganar los cruceños por 24 a 23 (73-52) y el último que amplia la diferencia por 33 a 14 para el contundente triunfo por 106 a 66.

U.P.D.S. (Santa Cruz).-(106) Marco A. Recamo, Gabriel Ramos, Mario Rodriguez, Fernando Cadario y Miguel Justiniano –elenco base- alternando Roque Candia, Cristian Molina, Moisés Ruiz, Adrián Escobar y Manuel Pinto DT. Gil Ferrel.

C.A.N..-(Oruro).-(66) Álvaro Torres, Woalter Llanos, Jhonny Aguilar, Nelson Fernández y Jheal Sanjinez –cinco inicial- luego alternaron Rubén Caballero, Fernando Quiroga y Cristhian Delgado. DT. Antonio Murillo.

Controlaron el partido Diego Arce y Juan Carlos Miranda.

En el cierre desde las 21:35 horas, Amistad de Sucre dio la vuelta un marcador adverso para imponerse a la Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba por 67 a 60, luego de irse al descanso con una ventaja a favor del plantel cochabambino por 42 a 33.

La relación de los cuartos fueron de 32-14 a favor de UCB pero el segundo reaccionó Amistad ganando por 19 a 10; luego el tercer cuarto siguió ampliando Amistad en base a buen juego por 16 a 8 acercándose a un punto en el marcador global (49-50) y repite en el último cuarto para ganar por 18 a 10 logrando la victoria merecida por 67 a 60, para muchos sorpresivo pero que pone mas emocionante el desarrollo del certamen.

Amistad (Sucre).-(67) Carlos Romero, Gene Kent, Joaquin Sandoval, René Calvo y Rene Hoyos –formación inicial- alternando Marcelo Davila, Martín Humerez DT. Walter Carmona.

U.C.B. (Cbba.) (60) Cristhian Camargo, Ronald Siles, Ronald Arce, Daniel Morales y Osacar Torrico –elenco titular- Hugo Pol, Alvaro Montellano y Pablo Roca DT. Giovany Vargas

Dirigieron el último compromiso Orlando Salguero y Diego Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario