16 abril 2019

Moscoso avanza en Colombia



La raqueta número uno del país, Conrrado Moscoso, logró superar la fase de grupos de la trigésima segunda versión del Campeonato Panamericano que se desarrolla en Barranquilla (Colombia) desde el pasado viernes, ingresando a la fase de los 16º, donde deberá enfrentarse mañana (12:00 HB) al venezolano Luis Felipe Zea.

El chuquisaqueño ganó su grupo (E) con un total de seis puntos, luego de conquistar sus tres partidos.

La competencia para Moscoso inició el sábado frente al ecuatoriano José Daniel Ugalde. Un 2-0 con parciales de 15-5 y 15-7 le otorgaron sus primeros dos puntos.

Un día después superó sin inconvenientes al deportista de Honduras, Jesús Icaza por 2-0 (15-4,15-5) y cerró su faena ayer, lunes, con una nueva victoria, esta vez sobre el argentino Shai Manzuri, a quien doblegó 2-0 (15-7, 15-4), permitiéndole sumar la media docena de puntos, luego de tres partidos.

El rival del medallista sudamericano será el venezolano Zea, número 25 del ranking panamericano, quien terminó último en el grupo H luego de caer en sus tres presentaciones.

MODALIDAD DOBLES

En la modalidad dobles, Conrrado Moscoso y el cruceño Roland Keller ingresaron a la fase de los 8º, luego de superar cómodamente por 2-0 a duplas de Honduras y Venezuela.

Los canadienses Coby Iwassa y Samuel Murray se mostraron contestatarios al juego de los bolivianos que con un poco más de esfuerzo, se quedaron con el partido luego de ganar dos de los tres sets disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario