15 abril 2019

Potosí logra el primer título nacional de Squash

El seleccionado de Potosí hizo historia con la conquista de la primera posición en el segundo torneo nacional de squash que concluyó ayer en las canchas de la Villa Deportiva Abraham Telchi, de Santa Cruz.

Con 1.489 de puntaje, Potosí quedó en la cima entre siete asociaciones que participaron en este torneo nacional, que comenzó el jueves 11 y que llegó a su conclusión ayer con el acto de premiación en las categorías infantil (Sub-11 y Sub-13), juvenil (Sub-15 y Sub-17), primera, segunda, tercera y ejecutiva.

La presentación de la Villa Imperial apareció por delante de Santa Cruz (978), Oruro (557), Cochabamba (291), Chuquisaca (228), Tarija (cuatro) y La Paz, que no sumó ninguna unidad en este certamen que forma parte del calendario de la Federación Boliviana de Squash (Febosquash). El anfitrión y los vallunos llegaron con el rótulo de favoritos para salir campeones.

Potosí obtuvo el primer puesto a través de los siguientes deportistas: Marcela Flores en Sub-13, Andrea Fuertes en Sub-15, Demian Ocampo en Sub-11 y en la Sub-13, Carlos Ibernegaray en Sub-17 y Frank Fuertes en segunda, quienes se proclamaron campeones en sus respectivas divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario