26 abril 2019

Lasa, Jiménez y Mackena, las estrellas

El Grand Prix Julia Iriarte generó “alta expectativa” en los atletas que llegaron del resto del continente. Y es que no es para menos, pues los grandes exponentes del atletismo llegarán para el evento que se realizará hoy, a partir de las 8:50.

Las chilenas Fernanda Mackena e Isidora Jiménez, el uruguayo Emiliano Lasa, el boliviano Aldo González y el brasileño Alexandro do Nascemento serán las máximas atracciones en la jornada. Los atletas buscarán consagrarse en este evento, sumar puntos y obtener boletos al Sudamericano Mayor y a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estamos con todas las ganas de brillar y sumar preseas. Es importante para nosotros porque queremos ir a los Panamericanos y a otros eventos”, dijo Mackena, quien obtuvo ya la medalla de oro en el Grand Prix Mario Paz, que se realizó el miércoles en la pista del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de la zona La Tamborada.

En el caso de Laso y Jiménez, los dos atletas no estuvieron presentes en el pasado torneo, por lo que hoy buscarán rendir al “100 por ciento ” y lograr sus objetivos en el certamen.

“Me sirvió mucho llegar a Cochabamba con anticipación. Espero lograr lo que me puse como objetivos y sobresalir en este torneo internacional”, dijo Lasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario